TOYOTA LAND CRUISER 100 (1998-2007)
-
» TODO TERRENO
- » HYUNDAI
- » HUMMER
-
» JEEP
- » JEEP CHEROKEE XJ (1984-2001)
- » JEEP CHEROKEE KJ (2001-2008)
- » JEEP CHEROKEE KK (Desde 2008)
- » JEEP CHEROKEE KL (Desde 2014)
- » JEEP GRAND CHEROKEE ZJ (Hasta 1998)
- » JEEP GRAND CHEROKEE WJ (1999-2004)
- » JEEP GRAND CHEROKEE WK / WH (2005-2010)
- » JEEP GRAND CHEROKEE WK2 (2010-2013)
- » JEEP GRAND CHEROKEE (Desde 2013)
- » JEEP WRANGLER JL ( Desde 2017)
- » JEEP WRANGLER JK (2007-2017)
- » JEEP WRANGLER TJ (1997-2006)
- » JEEP WRANGLER YJ (1987-1996)
- » JEEP COMMANDER
- » KIA
- » GALLOPER
-
» LAND ROVER
- » LAND ROVER DEFENDER (desde 2020)
- » LAND ROVER DEFENDER 110
- » LAND ROVER DEFENDER 90 - TD4/TD5
- » LAND ROVER DEFENDER 90 - 200/300 (1994-1998)
- » LAND ROVER DISCOVERY I T200 (1989-1994)
- » LAND ROVER DISCOVERY I T300 (1994-1998)
- » LAND ROVER DISCOVERY II TD5 (1999-2004)
- » LAND ROVER DISCOVERY III y IV (Desde 2004)
- » LAND ROVER DISCOVERY SPORT (Desde 2016)
- » RANGE ROVER (2002-2007)
- » RANGE ROVER (2007-2012)
- » RANGE ROVER SPORT (2005-2014)
- » RANGE ROVER SPORT (Desde 2014)
- » RANGE ROVER CLASSIC
- » LADA
- » MERCEDES
- » MITSUBISHI
- » NISSAN
- » ISUZU /OPEL
- » SSANGYONG
- » SUZUKI
- » TOYOTA
-
» PICK UP
- » TOYOTA HILUX
- » FORD / MAZDA
- » NISSAN NAVARA
- » VOLKSWAGEN
- » MITSUBISHI L-200
- » SSANGYONG
- » ISUZU
-
» MERCEDES
- » TAPAS
- » HARD TOP
- » BEDLINER
- » COFRES PARA OBJETOS
- » ROLL BAR
- » AMORTIGUADOR PORTON
- » SUSPENSION
- » DEFENSAS DELANTERAS
- » ESTRIBERAS
- » PLANCHAS PROTECCION DE BAJOS
- » BARRAS Y BACAS
- » RACK / BACA CAJA
- » ALETINES
- » LLANTAS
- » SEPARADORES DE RUEDA
- » PROTECTOR FAROS
- » ENGANCHE REMOLQUE
- » SOPORTE DE CABESTRANTE
- » CONSOLAS DE TECHO
- » JEEP GLADIATOR
- » TATA
- » MAHINDRA
- » EVO
-
» SUV / TODO CAMINO
- » AUDI
-
» BMW
- » BMW X1 ( Desde 2022 )
- » BMW X1 (Desde 2015)
- » BMW X1 (2009-2015)
- » BMW X2 (desde 2018)
- » BMW X3 (Desde 2017)
- » BMW X3 (Desde 2010)
- » BMW X3 (2003-2010)
- » BMW X4 (Desde 2018)
- » BMW X4 (Hasta 2018)
- » BMW X5 (1999-2006)
- » BMW X5 (2007-2013)
- » BMW X5 (Desde 2013)
- » BMW X5 ( DESDE 2018 - )
- » BMW X6 (Desde 2019)
- » BMW X6 (Desde 2015)
- » BMW X6 (2008-2015)
- » BMW X7 ( desde 2019 - )
- » CHEVROLET
- » CITROEN
- » DACIA
- » DODGE
- » FIAT
- » FORD
- » HONDA
-
» HYUNDAI
- » HYUNDAI TUCSON (Desde 2020)
- » HYUNDAI TUCSON (2015-2020)
- » HYUNDAI TUCSON (2004-2010)
- » HYUNDAI SANTA FE ( Desde 2018 -)
- » HYUNDAI SANTA FE (1999-2006)
- » HYUNDAI SANTA FE (2006-2010)
- » HYUNDAI SANTA (2010-2012)
- » HYUNDAI SANTA FE (Desde 2012)
- » HYUNDAI IX-55 (Desde 2009)
- » HYUNDAI IX-35 (Desde 2010)
- » INFINITI
- » JEEP
- » KIA
- » LAND ROVER
- » LEXUS
- » MITSUBISHI
- » MAZDA
-
» NISSAN
- » NISSAN JUKE (Desde 2010)
- » NISSAN MURANO (2005-2008)
- » NISSAN MURANO (Desde 2008)
- » NISSAN QASHQAI (2007-2010)
- » NISSAN QASHQAI (Desde 2010)
- » NISSAN QASHQAI+2 (2008-2010)
- » NISSAN QASHQAI+2 (Desde 2010)
- » NISSAN QASHQAI (Desde 2014)
- » NISSAN X-TRAIL (2001-2004)
- » NISSAN X-TRAIL (2004-2007)
- » NISSAN X-TRAIL (2007-2010)
- » NISSAN X-TRAIL (2010-2014)
- » NISSAN X-TRAIL (2014 - 2022)
- » MERCEDES
- » OPEL
- » PEUGEOT
- » RENAULT
- » SKODA
- » SSANGYONG
- » SUBARU
- » SUZUKI
- » TOYOTA
- » VOLKSWAGEN
- » VOLVO
- » PORSCHE
- » CAMPER / FURGO
- » Viajes y aventura
- » Interior / Exterior
- » Desatasco
- » Neveras
- » Iluminación
- » Cabestrantes
- » Eléctrico 12V
- » Compresores de aire
- » Emisoras
- » Escapes y centralitas
- » Ruedas
- » Varios
- » Embrages XTREME
- » OUTLET
AMORTIGUADORES PROFENDER ESPAÑA DAKAR
Suspension - Amortiguador trasero PROFENDER ESPAÑA DAKAR con botella separada .
*TOYOTA LAND CRUISER 100 .
Ofrece unas prestaciones muy superiores a las de un amortiguador bitubo, manteniendo un precio muy asequible.
Es un amortiguador reparable, lo que implica que puede desmontarse por completo y solucionar cualquier avería. Con un correcto mantenimiento tendremos un amortiguador funcionando al 100% durante mucho tiempo.
La botella separada supone un incremento del volumen de aceite tan grande, que en algunos modelos sobrepasa más del doble de la capacidad del amortiguador de origen.
Así bajamos la temperatura de trabajo y se consigue un comportamiento más estable.
La botella está dividida internamente en dos cámaras, separadas por un pistón flotante: una cámara a la que llega el aceite procedente del amortiguador, y otra aislada de la primera que contiene nitrógeno a presión.
Cuando el amortiguador se comprime, parte del aceite que contiene se desplaza por el latiguillo hasta la botella separada. Allí empuja el pistón flotante y éste a su vez comprime el nitrógeno que se encuentra en la siguiente cámara.
La fuerza necesaria para comprimir el nitrógeno aumenta de manera exponencial a medida que lo vamos empujando. Si lo empujamos poco necesitamos poca fuerza, en cambio, para comprimirlo mucho, necesitaremos ejercer mucha presión.
Con esto conseguiremos un comportamiento dulce, muy sensible ante pequeños impactos y, al mismo tiempo, un tarado muy firme al final del recorrido del amortiguador, haciendo muy difíciles los topes a compresión.
– Amortiguador monotubo de 2,0″ con botella separada de 2,0″
– Pistón de 46mm
– Vástago de 20mm
– Regulable en presión de nitrógeno
– Reparable